Te presentamos nuestro método único

En supermercado saludable, nos encargamos de escoger continuamente los mejores productos del mercado para cuidar tu alimentación:

Fase 1: Exploración

Estamos en constante búsqueda de nuevos productos españoles saludables, para ofreceros los mejores productos del mercado.

Fase 2: Control de calidad

Seleccionamos, analizamos y probamos cada uno de los productos, para asegurarnos que son de máxima calidad.

Fase 3: Publicación en la web

Una vez verificados, los presentamos y los ofrecemos en nuestra tienda online.

Historia

Soy Vicente Chanzá Almudever diplomado y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y actualmente soy Entrenador Personal.

Llevo el mayor tiempo de mi vida relacionado con el deporte. Y sobre todo ayudando a las personas a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Desde hace un tiempo atrás, me he dado cuenta, que un gran problema con el que me he tenido que enfrentar, es que las personas no sabemos llevar una alimentación adecuada.

Y todo esto, debido a que, la gran industria alimentaria nos han llenado la vista y han repleto los supermercados de productos totalmente insanos, ultraprocesados, que no sirven realmente para nada.

No aportan nada beneficioso para nuestra salud y además son la mayoría perjudiciales. Y esto realmente es un gran problema para todas las personas, desde los más peques de la casa, hasta los más adultos. Juegan con nuestra salud.

Así nace Supermercado Saludable

Debido a esto, surge, Supermercado Saludable. El primer Supermercado donde su misión es ayudar a todas las familias, desde los más mayores hasta los más peques de la casa a llevar hábitos de vida saludables y para ello, es fundamental una alimentación sana, con productos de la máxima calidad.

En la actualidad, Supermercado Saludable, está enfocado en ayudar a mejorar tu alimentación, ofrecerte los mejores productos saludables y contribuir a que todo el mundo cambie sus hábitos de alimentación y lleve un estilo de vida sano.

NUESTRO COMPROMISO

Siempre comprometidos con la alimentación sostenible. Con la agricultura ecológica y con todas aquellas marcas, asociaciones y personas que busquen y persigan cambiar el modelo alimentario actual.

Opiniones verificadas

¿Qué opinan nuestros clientes?