Nosotros

Supermercado Saludable es una empresa joven, dinámica y en constante evolución, con un objetivo principal, que es, el cuidado de la salud y la comida sana.

Tu Supermercado Online de Comida Sana

Por eso, queremos ayudar a toda aquella persona que quiera mantener un estilo de vida saludable. Todo ello gracias a un equipo joven y a la vez maduro, que aportan sus conocimientos y experiencia.

Deseamos poner en tu mesa la comida sana que necesitas y que nunca habías imaginado, para que tus comidas sigan siendo saludables.

Comida Saludable

En Supermercado Saludable siempre pregonamos con el compromiso de la proximidad y la innovación, para satisfacerte con productos principalmente de cultivo ecológico, biológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa etc.

TRABAJAMOS SIEMPRE PENSANDO EN TÍ

En Supermercado Saludable estamos a tu entera disposición para lo que necesites, pídenos, reclama, pregunta, para nosotros tu eres el principal.

Tenemos un servicio de profesionales que te harán una atención personalizada, de lunes a viernes de 9:00h a 20:30h y los sábados de 9h a 14h. Resolveremos tus dudas, puedes hacer pedidos telefónicos y te ayudaremos en tu compra.

Tienda Ecologica
Que dicen de nosotros

“Me encantan todos los productos y el precio esta genial! Ademas la atención siempre es de primera. Totalmente recomendable, desde luego yo seguire comprando.”

Daniel SolísWeb Designer

“Soy vegana y es la unica tienda donde he encontrado los productos que quiero y ademas me dan garantías que todos los alimentos cumplen con las exigencias de calidad. Estupenda tienda!”

Rachel GonzalezDirectora de Marketing

“Hace años que cambie mi dieta por una saludable y con productos ecológicos, pero era muy dificil poder comprar todos mis productos en un mismo sitio hasta ahora. Supermercado Saludable me da esa posibilidad, sencillamente son los mejores!”

Carles SansSurfista Profesional

“Encantada con la gran variedad de productos que encuentro en Supermercado Saludable! Ademas puedo comprar cosas para que mis hijos lleven al cole, que les encantan y saber que los estoy cuidando.”

Nuria RodriguezAdministrativa

Ponte en contacto y comienza a
cuidarte con tu
Supermercado Saludable

IR A CONTACTO