Tallarin de Curcuma y Semillas de Amapola Natursoy

5,09

Tallarin de Curcuma y Semillas de Amapola

  • Producto Vegano
  • Producto Biológico
  • De agricultura ecológica certificada
  • Caducidad 1-12-2019

Hay existencias

Descripcion del Producto

Lo hemos probado y estos tallarines de cúrcuma y semillas de amapola Natursoy, están de muerte.

Están elaborados con harina de trigo duro, cúrcuma y un toque de semillas de amapola. Una combinación perfecta y que nos aporta increíbles beneficios para nuestro cuerpo. Y todo ello sin olvidarnos, que son unos tallarines ecológicos, es decir, todos los ingredientes que se han utilizado para elaborarlos son de agricultura ecológica certificada.

La cúrcuma nos aporta una buena cantidad de propiedades, de ellas queremos destacar su poder antiinflamatorio, es antioxidante y anticancer.

Por lo que respecta a las semillas de amapola, son una gran fuente de nutrientes esenciales para nuestro organismo, omega-3 y omega-6, Vitaminas del grupo B y una gran variedad de minerales y fibra.

Estos tallarines son muy rápidos y fáciles de preparar. Con tan solo de 8 a 10 minutos los tienes listos, con un sabor especial. Pinchando en el siguiente 👉🏽 enlace 👈🏽 podrás encontrar una receta vegana que hemos preparado nosotros con estos tallarines de cúrcuma y semillas de amapola Natursoy. Recomendada para todo el mundo y sobretodo les encantara a los más peques de la casa.

Ingredientes

Sémola de Trigo duro*, cúrcuma*(2%), semillas de amapola*(0,3%). *De cultivo ecológico certificado. Puede contener trazas de Huevo.

Como cocinarlo:

Para cocinar estos tallarines, hervir en abundante agua con sal de 8 a 10 minutos. Escurrir y añadir aceite de oliva. Conservar en un lugar fresco y seco.

Información nutricionalPor 100g
Energía/Valor energético1521kj / 359kcal
Grasas/de las cuales saturadas1,5g / 0,4g
Hidratos de carbono/de los cuales azucares73,7g / 3,2g
Proteínas11g
Sal<0,1g
Fibra3,3g

Información adicional

Paquete de

250g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tallarin de Curcuma y Semillas de Amapola Natursoy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…