Maca Roja en Polvo Ecolife

15,90

MACA ROJA EN POLVO

  • Producto de agricultura ecologico

Hay existencias

Descripcion del Producto

La Maca Roja ecológica es una variedad de Maca que se está popularizando entre mujeres y hombre mayores de 40 años debido a sus cualidades nutricionales relacionadas con la osteoporosis y la regeneración ósea, la hiperplasia benigna prostática y la reducción de la próstata así como un incremento de la actividad cerebral y la concentración, entre sus propiedades destacan, además de todas las reconocidas a la Maca, mayores cantidades de antioxidantes, alcaloides y fitonutrientes.

Ingredientes

100% Maca Roja en polvo ecológica.

Usos

La Maca Roja combina bien con casi todo, ya sea dulce o salado. Lo más recomendable es tomarla en el desayuno para así sentirnos llenos de energía durante todo el día. La cantidad diaria para un adulto es una cucharada de postre, para empezar e ir aumentando gradualmente hacia una cucharada sopera si lo que necesitas es un buen aporte nutricional, o si estás haciendo mucho esfuerzo intelectual o físico. Por ello, es aconsejable para estudiantes en épocas de estudio o para deportistas y atletas con alto rendimiento físico.

La Maca Roja, debido a su ligero sabor dulzón, se puede añadir a todo tipo de batidos de frutas, como por ejemplo un batido de plátano, fresa o Cacao Crudo en Polvo. También te gustará disuelta en leches vegetales, mezclada en cereales o muesli, con yogurt o Kéfir e incluso espolvoreada sobre tus tostadas para el desayuno.

Podrás dar un toque súper nutritivo a tus desayunos, haciendo tu propio chocolate con Maca Roja, creando deliciosas salsas y aliños para para tus ensaladas o para ligar con cremas de verduras o purés de patatas. La Maca Roja combina muy bien con el Polvo de Cacao Crudo, el Açai y el Camu-Camu.

Información nutricionalPor 100g
Energía/Valor energético325 kcal / 1370 kJ
Grasas/de las cuales saturadas1.0 g / 0.2 g
Hidratos de carbono/de los cuales azucares59.4 g / 33.7 g
Proteínas10.3 g
Sodio28 mg
Fibra18.9 g
Calcio258 mg
Hierro15.4 mg
Yodo0.52 mg
Cobre6 mg
Cinc3.8 mg
Manganeso0.8 mg
Potasio2050 mg
VitaminaB2390 mcg
VitaminaB61140 mcg
VitaminaC286 mg

Información adicional

Peso

250gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca Roja en Polvo Ecolife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.