Maca Roja en Polvo Ecolife

15,90

Ecológico 

Si no te gusta el producto, te devolvemos el dinero.

Envío gratuito a partir de 30 euros.

Analizamos y probamos cada uno de los productos.

Productos certificados: Vegano, Sin Gluten, Sin lactosa…

Solo quedan 3 disponibles

    Descripcion del Producto

    La Maca Roja ecológica es una variedad de Maca que se está popularizando entre mujeres y hombre mayores de 40 años debido a sus cualidades nutricionales relacionadas con la osteoporosis y la regeneración ósea, la hiperplasia benigna prostática y la reducción de la próstata así como un incremento de la actividad cerebral y la concentración, entre sus propiedades destacan, además de todas las reconocidas a la Maca, mayores cantidades de antioxidantes, alcaloides y fitonutrientes.

    Ingredientes

    100% Maca Roja en polvo ecológica.

    Usos

    La Maca Roja combina bien con casi todo, ya sea dulce o salado. Lo más recomendable es tomarla en el desayuno para así sentirnos llenos de energía durante todo el día. La cantidad diaria para un adulto es una cucharada de postre, para empezar e ir aumentando gradualmente hacia una cucharada sopera si lo que necesitas es un buen aporte nutricional, o si estás haciendo mucho esfuerzo intelectual o físico. Por ello, es aconsejable para estudiantes en épocas de estudio o para deportistas y atletas con alto rendimiento físico.

    La Maca Roja, debido a su ligero sabor dulzón, se puede añadir a todo tipo de batidos de frutas, como por ejemplo un batido de plátano, fresa o Cacao Crudo en Polvo. También te gustará disuelta en leches vegetales, mezclada en cereales o muesli, con yogurt o Kéfir e incluso espolvoreada sobre tus tostadas para el desayuno.

    Podrás dar un toque súper nutritivo a tus desayunos, haciendo tu propio chocolate con Maca Roja, creando deliciosas salsas y aliños para para tus ensaladas o para ligar con cremas de verduras o purés de patatas. La Maca Roja combina muy bien con el Polvo de Cacao Crudo, el Açai y el Camu-Camu.

    Información nutricionalPor 100g
    Energía/Valor energético325 kcal / 1370 kJ
    Grasas/de las cuales saturadas1.0 g / 0.2 g
    Hidratos de carbono/de los cuales azucares59.4 g / 33.7 g
    Proteínas10.3 g
    Sodio28 mg
    Fibra18.9 g
    Calcio258 mg
    Hierro15.4 mg
    Yodo0.52 mg
    Cobre6 mg
    Cinc3.8 mg
    Manganeso0.8 mg
    Potasio2050 mg
    VitaminaB2390 mcg
    VitaminaB61140 mcg
    VitaminaC286 mg

    Información adicional

    Peso

    250gr