Harina de Maíz Eco Sin Gluten Nature & Cie

2,45

Harina de Maíz Ecológica Sin Gluten

  • Sin Gluten
  • Producto certificado agricultura biológica
  • Vegano y Vegetariana
  • Sin huevo
  • Sin lactosa
  • Sin aceite de palma
  • Caducidad 4-2019

Hay existencias

Descripcion del Producto

Harina de Maíz Eco Sin Gluten Nature & Cie

Esta harina de maíz eco sin gluten Nature & Cie ha sido elaborada con maíz biológico francés.  Esta harina es ideal para preparar todo tipo de recetas saludables, como por ejemplo, para espesar sopas y salsas y sobretodo para tartas y panes.

Para la elaboración de esta harina se han utilizado técnicas tradicionales, es decir, que ha sido cultivada de manera ecológica, respetando los ciclos naturales de las plantas y no utilizando semillas modificadas genéticamente, ni tampoco pesticidas o plaguicidas químicos o sintéticos.

De esta manera, se consigue una harina de maíz eco Sin gluten Nature & Cie con más nutrientes y más sabor, adémas de que se contribuye al cuidado de la tierra, ecosistema y de nuestra salud.

¿Que es el gluten?

Hace prácticamente unos pocos años, el gluten era totalmente desconocido. A día de hoy, mucha gente conocemos a personas que padecen intolerancia permanente al gluten. Este (el gluten) es responsable de una mala absorción y se manifiesta a través de trastornos digestivos.  Pero que es?

El gluten es una proteínas de pequeño tamaño (gluteninas y gliadinas) que se halla en en algunos cereales como el trigo y todas sus variantes (sémola, kamut y espelta), también esta presente en el centeno y la cebada.

También se puede afirmar que la calidad de la proteína del gluten es baja, debido a que carece de todos los aminoácidos esenciales. Esto no significa que debemos de eliminarla el gluten de nuestras comidas a no ser que que padezcamos intolerancia o sensibilidad al gluten.

Entre las propiedades que nos ofrecen el gluten es viscolástico y aporta elasticidad y esponjosidad a los alimentos como el pan o la bollería.

Ingredientes

Maíz biológico frances*. 

(*)=De cultivo biológico.

Usos

La harina de maíz puede ser utilizada sola par espesar sopas y salsas, o mezclada con otras harinas sin gluten para hacer tortas, galletas, pan…

Información nutricionalPor 100g
Energía/Valor energético1554k/371kcal
Grasas/de las cuales saturadas1.4g/0,2g
Hidratos de carbono/de los cuales azucares82g / 0.0g
Proteínas5.5g
Sal0g
Fibra1.9g

Información adicional

Peso

500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Maíz Eco Sin Gluten Nature & Cie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…