Cold Brew Kombucha Prokey

2,75

Ecológico / Sin gluten / Sin azúcar / Vegano

Si no te gusta el producto, te devolvemos el dinero.

Envío gratuito a partir de 30 euros.

Analizamos y probamos cada uno de los productos.

Productos certificados: Vegano, Sin Gluten, Sin lactosa…

Hay existencias

    Descripcion del Producto

    Cold brew Kombucha Earl Grey se elabora macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como varidad Earl Grey). Al té resultante se le añade azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer.

    La kombucha en una bebida fermentada probiótica que se obtiene a base de té endulzado fermentado mediante Medusomyces gisevi (una colonia de microorganismos, bacterias y levaduras, que conviven simbióticamente) con propiedades increíbles.

    Suele ser redonda ya que es frecuente dejarla fermentar en tarros de cristal redondos.

    Mucha gente comenta que la kombucha tiene un sabor ligeramente ácido (dependiendo de cómo la produzcas). Nuestra kombucha no se torna ácida ni tiene otros problemas, gracias a las investigaciones que hemos hecho y al desarrollo tecnológico e industrial.

    SALUDABLE, REFRESCANTE Y CON POCAS CALORÍAS.

    ¿Cómo se elabora?

    Cold brew Kombucha Earl Grey de Prokey es nuestro primer té fermentado.

    Se elabora macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como variedad Earl Grey). Al té resultante le añadimos azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer.

    Ingredientes

    Agua, azúcar*, hojas de té earl grey* y cultivos probióticos.

    *Ingredientes de agricultura ecológica. Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC (1×108) por ml de refresco en el momento del envasado.

    Importante

    Cold Brew Kombucha de Prokey es un refresco que contiene en su composición microorganismos vivos que realizan funciones beneficiosas para nosotros. Es muy nutritivo y saludable.

    Cold Brew Kombucha de Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácteos o de los azúcares y edulcorantes.

    Información nutricionalPor 100ml
    Energía/Valor energético25,5kj / 6kcal
    Grasas/de las cuales saturadas0,5g / 0,5g
    Hidratos de carbono/de los cuales azucares1,5g / 1,5g
    Proteínas1g
    Sal40mg

    Información adicional

    Contenido

    500ml

    También te recomendamos…