Alga Nori Deshidratada Ecolife

2,30

ALGA NORI DESHIDRATADA

  • Producto de agricultura ecologico
  • Caducidad 11-2019

Hay existencias

Descripcion del Producto

El rey del sushi. La Alga Nori es un alga marina muy rica en propiedades nutricionales y, muy consumida para reducir el colesterol así como por su alto contenido en vitaminas y minerales.

Ingredientes

100% Alga Kori ecológica.

Usos

Sumergir en agua con un poco de sal durante 20 minutos. Cambiar el agua y mantener a remojo durante 20 min. Cuando se hidrata aumenta 14 veces su peso en seco. Para cocinar las hojas de Wakame es necesario cortarlas en trozos pequeños, puesto que se expanden mucho durante su cocción. La Alga Wakame al igual que el Alga Kombu (muy parecidas a nivel nutricional), tienen la capacidad de ablandar las fibras de los ingredientes que se utilizan junto a ella. Se puede tomar con arroz, en sopas o en ensaladas, además de ser cocinada con guisos típicos. Para conseguir el ese color verde intenso, sabor dulce y esa textura característica, es necesario cocerla durante 15 y 20 minutos aproximadamente.

Usos

Tiene propiedades desintoxicantes. La Alga Wakame se recomienda en dietas para personas hipertensas. Estimula la producción de hormonas. Apropiada para la recuperación postparto. Ayuda a mejorar las secreciones de los riñones y del hígado. Consumir pequeñas cantidades de Alga Wakame previene el estreñimiento. Proporciona antioxidantes, para prevenir la oxidación y fermentación de los alimentos. Puede disminuir la presión arterial.

Información nutricionalPor 100g
Energía/Valor energético306 kcal / 1282 kJ
Grasas/de las cuales saturadas1.1 g / 0.49 g
Hidratos de carbono/de los cuales azucares7.1 g / <0.5 g
Proteínas33.2 g
Sodio0.7 g
Fibra22.9 g
Calcio359 mg
Hierro7.85 mg
Yodo540 mcg
Cobre0.57 mg
Cinc3.86 mg
Mangnesio234 mg
Potasio5679 mg
Fosforo320 mg
VitaminaA715 mcg
VitaminaB89.5 mcg

Información adicional

Peso

25gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alga Nori Deshidratada Ecolife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.