Acai en Polvo Ecolife

13,90

ACAI EN POLVO

  • Producto de agricultura ecologico

6 disponibles

Descripcion del Producto

El Acai ecológico es el fruto de la palmera, conocida por el mismo nombre. Esta crece en zonas tropicales y subtropicales, especialmente en el norte de Sudamérica. Su uso está muy extendido en Brasil, donde forma parte de la dieta de gran cantidad de brasileños. La pulpa del Acai contiene una de las mayores concentraciones de antioxidantes del reino vegetal, además de contener altas dosis de ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, aminoácidos, fibra, vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio entre otros más.

Ingredientes

100% Acai en polvo ecologico.

Usos

Una cucharada de Açai en tus batidos de frutas, leches vegetales, kéfir, yogures y mueslis aportará ese toque supernutritivo que buscas en tus desayunos y meriendas.

El polvo de Açai combina muy bien con el cacao crudo y el maíz morado, potenciando el poder anti-oxidante de ambos. El Açai está muy rico en batidos de fruta con manteca de coco y nibs de cacao.

También puedes elaborar tu propio helado de Açai, postres frescos con un toque tropical brasilero o tus propias barritas energéticas y crackers crudi-veganas llenas de energía y vitalidad.

Propiedades

Alta concentración de antioxidantes, por lo que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Ayuda a la pérdida de peso de forma natural, reduciendo los niveles de colesterol y regulando el nivel de azúcar en sangre. Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y a favorecer la limpieza del colon.

Información nutricionalPor 100g
Energía/Valor energético2420kj/588kcal
Grasas/de las cuales saturadas53,8g/33g
Hidratos de carbono/de los cuales azucares55,6g/5,6g
Proteínas8,8g
Sodio66mg
Fibra31,7g
Calcio156mg
Hierro4,3mg
Fosforo35,15mg
Potasio530mg
Cinc3,3mg
VitaminaB11,36mg
VitaminaB21,21mg
VitaminaC2mg
VitaminaE20g

Información adicional

Peso

75gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acai en Polvo Ecolife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.